Infantes: Reunión de la Junta Local de Seguridad

Infantes: Reunión de la Junta Local de Seguridad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha acogido sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad, en la que se han tratado, entre otros asuntos, las actuaciones en materia de seguridad dentro del municipio, de cara al período navideño, con el objetivo de velar por la tranquilidad de los vecinos.

La seguridad y la vigilancia en los recintos escolares, así como la protección de los menores en lo relativo al consumo de drogas y alcohol, han sido otros de los temas en los que se ha hecho hincapié. Por último, la Junta Local de Seguridad ha instado a la Subdelegación del Gobierno para que los Cuerpos de Seguridad lleven a cabo controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes dentro del casco urbano.

La reunión ha estado presidida por el Dtor. Gral. de la Subdelegación del Gobierno, José Antonio Nuevo Aybar. A la misma han asistido, entre otros, la Alcaldesa Accidental, Carmen Mª Montalbán; el Concejal Jesús Parra; el Teniente de la Guardia Civil, Jesús Pradas y el Jefe de la Policía Local, Alfonso Riaza.

Prev Valdepeñas: La Confianza acoge la exposición de "G4", el arte de cuatro Jóvenes
Next Manzanares: Danza sobre hielo en un espectacular musical con lo mejor de Broadway

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta