Manzanares: Éxito en los festivales navideños de la Escuela de Música “Guillermo Calero”

Manzanares: Éxito en los festivales navideños de la Escuela de Música “Guillermo Calero”

Los festivales de Navidad organizados por la Escuela de Música y Danza “Guillermo Calero” fueron un gran éxito de asistencia. El público que llenó el día 12 el Gran Teatro disfrutó con la actuación de los 150 alumnos de los grupos de Música y Movimiento. El día 16, el patio del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” también se vistió de gala con las actuaciones de los alumnos de distintas especialidades musicales.

En el festival de Música y Movimiento lo pasaron en grande los alumnos y sus familias, que llenaron todas las butacas del Gran Teatro. La actuación estuvo dirigida por Juan Antonio Moraleda y Ana Cristina Rodríguez, profesores de la Escuela de Música “Guillermo Calero”, dependiente de la Universidad Popular de Manzanares.

Las coreografías comenzaron con el grupo de cinco años, que interpretó “Belén en el fondo del mar” y “Din, don, din”. Los alumnos de cuatro años hicieron “Twist de Navidad” y “Muñeco de nieve”. Los pequeñines de tres años mostraron su desparpajo sobre el escenario con “El abeto está vacío” y “Achís, achís”. Por último salieron los de seis años, con los temas “Los calzoncillos de Papá Noel” y “Navidades con cha cha chá”. Finalmente, todos los grupos juntos interpretaron “Campana sobre campana”.

Antes de las audiciones individuales de final de trimestre que se han realizado a lo largo de la última semana, el patio del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” albergó el lunes el no menos concurrido festival navideño del resto de grupos de la Escuela de Música. Se sucedieron las actuaciones del alumnado de piano, de flauta, trompeta, de pre-inicio musical y el grupo de Práctica Instrumental de conjunto. En la segunda parte actuaron los alumnos de saxofón, de pulso y púa, de violín y el Grupo Básico que dirige Eduardo Galán.

Prev Valdepeñas: Deportes y la canasta BV organizan un mini-campus de baloncesto Navideño
Next Deportes: El líder quiere despedir el año con victoria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta