Manzanares: 40 alumnos de las escuelas deportivas irán gratis al España – Brasil

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares comunica que, tras la clasificación de la Selección Española femenina de fútbol sala para la final del mundial que se disputa en Ciudad Real, 40 alumnos de cualquier escuela deportiva municipal podrán asistir gratuitamente. Para ello se pondrá a su disposición un autobús que saldrá este viernes a las 17:30 horas desde la puerta principal del Parque del Polígono.

 

Para poder asistir, los padres deben rellenar su inscripción y autorización entre las 8 y las 13 horas de este viernes, 20 de diciembre, en las oficinas del Área de Deportes, situadas en la Casa de la Juventud. Las 40 plazas ofertadas se completarán por riguroso orden de inscripción. Las otras diez plazas del autobús serán para los monitores que les acompañarán en el viaje y durante el partido entre las selecciones femeninas de España y Brasil que se jugará a las 20:15 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real.

 

El requisito para asistir es ser alumno/a de cualquier escuela deportiva del Ayuntamiento de Manzanares y formalizar su inscripción.

Prev Valdepeñas: La Cofradía de Jesús Caído conmemoró la festividad de su cotitular, la Virgen de la Esperanza
Next Deportes: Habassa, Gualo y Charki del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Triunfan en Toledo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta