Deportes: El líder quiere despedir el año con victoria

Deportes: El líder quiere despedir el año con victoria

Tras el valioso punto logrado el pasado domingo en la complicada pista del Orihuela, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas afronta el último encuentro del año ante un rival, C.F.S. Torres de la Alameda, que llega a la Ciudad del Vino situado en posiciones de descenso y con la intención de plantar batalla como ya hizo la temporada pasada donde arrancó un meritorio empate (2-2).
El conjunto vinatero que vuelve a su fortín tras su gran remontada en tierras alicantinas, logrando empatar un partido que perdía 5-3 a falta de 23 segundos, se reencontrará con su afición y buscará cerrar el año 2013 con una nueva victoria que le permita mantener como mínimo la distancia de cuatro puntos respecto al segundo clasificado y que le ha proporcionado el ser Campeón de Invierno, título anecdótico por otra parte.
Los madrileños que llegan a esta jornada tras abandonar el farolillo rojo en su duelo directo ante Pilaristas (7-2), intentarán repetir el partido de la temporada pasada y acabar el año si se dan los diferentes resultados fuera de las posiciones de descenso.
En esta última jornada antes del parón el técnico azulón, si no hay contratiempos de última hora, tendrá a su disposición a todo su plantel, Pepote, Coro, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado y Fer.
Por su parte se espera una gran entrada en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, para animar a un líder que sigue quemando etapas y poco a poco consolidándose en el primer puesto, por lo que la afición vinatera no cejará en su empeño para llevar en volandas a su equipo.
Recordar que el conjunto juvenil recibe en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en la tarde del viernes (20:30 horas) al Socuellamos.
Para finalizar, informar de que en la última edición de la Twitter Porra del Massey no tuvimos ningún acertante y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, el PREMIO SORPRESA que tenía preparado el club azulón para esta porra, ha correspondido a Iosu Guruciaga Álvarez, que disfrutará de un carné de abonado GRATIS para la segunda vuelta de la competición y que entrará en vigor el próximo 11 de enero en la visita del E.M.F.A.D. San Clemente.

Prev Manzanares: Éxito en los festivales navideños de la Escuela de Música “Guillermo Calero”
Next Valdepeñas: La Cofradía de Jesús Caído conmemoró la festividad de su cotitular, la Virgen de la Esperanza

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta