Manzanares: Últimos días de inscripciones para el IV Encuentro Juvenil

Manzanares: Últimos días de inscripciones para el IV Encuentro Juvenil

La Casa de la Juventud acogerá el sábado 21 de diciembre el IV Encuentro Juvenil de Manzanares, en el que participarán las asociaciones juveniles de esta localidad y habrá diversión, juegos y talleres de todo tipo durante todo el día con carácter gratuito. El plazo de inscripciones en los torneos convocados y en el taller de aeromodelismo termina el día 18. Para el resto de actividades no es necesario apuntarse previamente.

Organizado por la Concejalía de Juventud, este IV Encuentro Juvenil se celebrará el día 21 de 11 a 14 y de 16 a 19 horas con multitud de actividades “para poner todo patas arriba”, según anunció en su presentación la titular del área, Carmen Beatriz Alcolea.  Habrá photocall, exhibiciones, torneos, sorteos, talleres y un concierto, todo ello en colaboración con las asociaciones juveniles de la localidad. Como novedad, también se utilizarán la plaza y galerías anexas del Mercado.

Los torneos para los que es necesario inscribirse antes del día 18 son de Wii Sport, Xbox Pro, Counter Strike (equipos de 3), futbolín (parejas), tenis de mesa y juego de los retos. Los tres primeros clasificados en cada uno recibirán vales de 40, 30 y 20 euros, respectivamente.

Durante el encuentro habrá talleres, muchos de ellos educativos, como el de prevención de conductas violentas, aeromodelismo (requiere inscripción), cocina saludable, eslogan, chapas, instrumentos musicales, un castillo bucodental, pintura de manos, peluquería exprés, complementos, reciclaje y juegos de estrategia.

En el exterior habrá una exposición del taller de pintura, un futbolín humano, juego de los retos y un circuito de concienciación sobre barreras arquitectónicas. La jornada concluirá a las 19,00 horas con un concierto de los alumnos del taller de guitarra y bajo eléctrico y con la entrega de premios.

La clausura incluirá el sorteo de tres cestas navideñas que incluyen artículos electrónicos, valoradas en 100 euros. Podrán participar los jóvenes que hayan sellado las tarjetas personales que recibirán tras participar en al menos un taller saludable y tres de otro tipo.

Prev Valdepeñas: Entrega de los premios “VINUM POPULI” de ValdeRec
Next Diputación: La Diputación entrega material a 242 escuelas deportivas de la provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta