Valdepeñas: Más de 70 actividades y muchas novedades conforman el programa de Navidad 2013/2014

Valdepeñas: Más de 70 actividades y muchas novedades conforman el programa de Navidad 2013/2014

Más de 70 actividades conforman el programa oficial de Navidad que ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, según ha anunciado esta tarde en rueda de prensa el Concejal de Juventud, José  Manuel Patón, que ha destacado varias novedades para este año como la ubicación del belén municipal,  la salida y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos así como los talleres y actividades que se desarrollarán en Chicolandia, todo manteniendo la “línea de ahorro” que el Consistorio está llevando a cabo. En este sentido señaló que la programación diseñada ha contado con un “gasto aceptable” que es similar al del año anterior, que asciende a 57.610 euros y con unos ingresos de 6.100 euros.

Durante su intervención, Patón comenzó destacando la nueva ubicación del belén municipal que se instalará en la rehabilitada antigua Comisaría de la Policía Nacional, ahora convertida en el nuevo Centro Integral de Formación e Innovación de la localidad. “El horario será de 11,00 horas a 13,00 horas y de  17,00 horas  a 21,30 horas, lo que también será motivo de jornada de puertas abiertas para visitar las nuevas instalaciones de este edificio emblemático de Valdepeñas”, señaló.

Prev Valdepeñas: 1ª Representación Teatral Intergeneracional del Grupo de Teatro y Ayuda del Centro de Mayores dependiente de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
Next Valdepeñas: Exposición de productos Navideños de AFAD en Valcentro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta