Manzanares: El Centro Municipal de Empresas, al 100% de ocupación

Manzanares: El Centro Municipal de Empresas, al 100% de ocupación

Las últimas adjudicaciones de naves han permitido que el Centro Municipal de Empresas de Manzanares cierre el año 2013 al 100% de ocupación. Con un total de 10 oficinas y 12 naves ocupadas, está a pleno rendimiento, una situación que no se producía desde su puesta en funcionamiento. Ante esta falta de espacios libres para nuevos emprendedores, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento firmará un convenio con la empresa “Sumca” para que los emprendedores interesados en crear una empresa en la localidad puedan ubicarse en las mismas condiciones en el Centro de Negocios situado en las inmediaciones del Centro de Empresas.

 

Las diecinueve empresas instaladas se dedican a actividades tales como servicios de consultoría de formación, turismo, enológicos, agencia de transporte, construcción, instalaciones eléctricas, instalaciones y mantenimiento de aparatos a presión, energías renovables, carpintería de madera, torno y fresa, profesionales independientes y comercio al por mayor de alimentación.

 

El Ayuntamiento de Manzanares potenció el emprendimiento en la localidad a través del Centro de Empresas adaptando este espacio a los precios de mercado y a las necesidades de los emprendedores. De esta forma, se ha pasado en lo que va de legislatura de una nave y dos oficinas alquiladas a colgar el cartel de completo, existiendo incluso una pequeña lista de espera para las oficinas.

 

Los precios de alquiler mensual del Centro de Empresas rondan los 2,34 euros/m2 para las naves y de 4,34 euros/m2 para las oficinas, por lo que una oficina de 24 m2 tiene un precio de 121,17 euros más IVA, mientras que una nave de 270 m2 tiene un  precio de 350,58 euros más IVA.

Prev Deportes: Daniel Santacruz del inmobiliaria teo valdepeñas, segundo en el cross de cantimpalos
Next Valdepeñas: 1ª Representación Teatral Intergeneracional del Grupo de Teatro y Ayuda del Centro de Mayores dependiente de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta