Deportes: Derrota por la mínima del Cadete Regional de la EFS Valdepeñas

El equipo de Óscar perdía en casa ante el Ayuntamiento de El Bonillo por 3 goles a 2
Nueva derrota de los vinateros en su feudo, esta vez ante un rival directo. El equipo de Óscar fue muy irregular durante todo el partido, teniendo buenos momentos al finalizar el encuentro y malos momentos en otras fases del partido.
El primer gol del partido llegaría tras un despiste del equipo azulón, cuando el equipo albaceteño aprovechaba un saque de falta para meter un balón a la espalda de la defensa local, tras un despiste de la misma. El empate llegaría rozando el descanso, a falta de diez segundos para llegar al ecuador del partido. Guille sería el encargado de empatar el partido.
Tras el descanso, el equipo de Óscar gozaría de una segunda parte llena de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero una vez más otro despiste propiciaría un gol visitante, que pondría nuevamente por detrás del electrónico al Valdepeñas. El equipo de Óscar seguiría gozando de ocasiones de gol claras, tras robos de balón en la presión vinatera, pero unas veces el portero albaceteño, y otras el desacierto local… Mantenían vivo al equipo de El Bonillo.
Llegaría un nuevo tanto del equipo visitante, en un robo de balón que finalizaría con el balón dentro de las redes locales, ante el desconcierto vinatero que veía como una vez más se le estaba escapando el partido. Pero más tarde, el jugador local Víctor, forzaría la segunda tarjeta amarilla de un jugador albaceteño, lo que provocaría el segundo gol del Valdepeñas, en una jugada de ataque organizado ante la inferioridad numérica del equipo de El Bonillo. El partido se ponía 2-3 a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro.
Desde ese momento y hasta el final del partido, el Valdepeñas fue un “quiero y no puedo” teniendo las mejores ocasiones del encuentro, pero el portero visitante estaba muy acertado y lograba que el equipo albaceteño no encajara ningún gol más en lo que quedaba de partido, por lo que el partido moriría con la victoria albaceteña por 3 goles a 2.
Por lo tanto, nueva derrota del Valdepeñas ante un rival directo. Derrota que lo aleja aún más de su objetivo: mantener la categoría.

Prev Valdepeñas: El colegio Virgen de la Cabeza apuesta por la enseñanza Cambridge en Inglés
Next Valdepeñas: La nueva plaza frente al centro de salud 2 será punto de salida de la cabalgata de Reyes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta