Deportes: Campeonato Nacional de selecciones territoriales sub. 16 y sub 18 de fútbol femenino

Deportes: Campeonato Nacional de selecciones territoriales sub. 16 y sub 18 de fútbol femenino

Las selecciones femeninas sub. 16 y sub. 18 de Castilla La Mancha se concentrarán en Alcazar De San Juan el próximo 18 de Diciembre, para la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales de estas categorías que se celebrará en Murcia, sede que recibirá al Grupo B de este Campeonato Nacional y que enfrentarás durante los días 19, 20 y 21 de Diciembre a Castilla La Mancha, Murcia y Navarra. Las demás sedes y grupos de este Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, estarán conformados por: Grupo A Sede Gallega: Madrid, Gallega y Riojana, I Baleares, Grupo C Sede C  Valenciana: Aragonesa, C. Valenciana y Castilla León, Grupo D Sede Catalana: Vasca, Catalana y extremeña y por último Grupo E Sede P. Asturias: Canaria, P. Asturias y Andaluza. Y como representante de nuestra cuidad Valdepeñas, estará ella, Irene Ruiz-Flores Toledo, que tras pasar todas las “cribas” de las sesiones de entrenamiento efectuadas durante el año 2013, ha sido seleccionada dentro del grupo de 18 jugadoras de la Selección femenina sub. 18 que defenderán a Castilla la Mancha en este torneo Nacional de Fútbol Femenino en su primera fase.

Esta temporada la jugadora valdepeñera que milita en el equipo de la ciudad vecina de La Solana, Herbalife Distribuidor Independiente  FF La Solana, a las ordenes de Juan Carlos Peñalver y rodeada de el mejor elenco de futbolistas femeninas de toda la región, será la única representante valdepeñera en este Campeonato Nacional, presentando como aval  9 dianas conseguidas en  los11 partidos disputados en el Grupo V de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, encontrándose en un gran momento en esta primera vuelta de la temporada.

Los resultados de esta primera fase del campeonato unidos a los de la segunda fase que se disputara allá por el mes de febrero del próximo año, darán como resultado las selecciones que habrán de disputar la fase final el mes de Junio en la que esperemos que tanto nuestra selección como esta deportista valdepeñera se encuentren para defender los colores de Castilla La Mancha.

Convocatorias.   El seleccionador Sub 18 Vicente Becerra convocará para la primera fase del IX Campeonato de España a las siguientes jugadoras:

Nº NOMBRE Y APELLIDOS CLUB 1 Mª Ángeles Carrión Egido CFF ALBACETE 2 Mª Isabel Molina Huertas FUNDAC ALBACETE 3 Alba Mª Redondo Ferrer FUNDAC ALBACETE 4 Mónica García del Olmo FUNDAC ALBACETE 5 Marina Martí Serna FUNDAC ALBACETE 6 Teresa Sánchez García FUNDAC ALBACETE 7 Sheila García Gómez DINAMO GUADALAJARA 8 Diana I. Jiménez Sánchez DINAMO GUADALAJARA 9 Laura Mira Pérez INDEP ALCAZAR 10 Sonia de Toro Rodríguez CDE MIGUELTURREÑO F 11 Irene Ruiz Flores Toledo FF LA SOLANA 12 Esther Fernández García FF LA SOLANA 13 Elena De Toro Aldaria FF LA SOLANA 14 Gema Gonzalez Molina CDE ABASIT 15 Marta Fdez-Bermejo Lpz-Mota DAIMIEL RCF 16 Irene Clemente Lpez De La Franca DAIMIEL RCF 17 Cristina Carmona Fontelos CDE GUADAMUR FEM 18 Alba Molina Magán CDE GUADAMUR FEM

Prev Diputación: Ángel Caballero preside la entrega de los VIII premios "Oretania" de investigación histórica
Next Infantes: Villanueva de los Infantes acoge una Jornada sobre Gestión Electrónica de procesos administrativos por los Ayuntamientos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta