Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 7-3 F.S.D. Puertollano

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 7-3 F.S.D. Puertollano

Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 7-3 F.S.D. Puertollano

Victoria del juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas ante el F.S.D Puertollano en una gran primera parte en la que los chicos de Lérida no dieron opción al rival.

Tal fue la primera parte que al término de los primeros 20 minutos el electrónico del pabellón reflejaba un clamoroso 7-0. El equipo visitante, el cual lo intentó de todas las formas posibles no encontró solución alguna a la avalancha azulona del pasado sábado.

Un equipo muy concentrado y lleno de ambición tuvo como actor principal a Koke que fue autor de cuatro de los siete tantos. Los otros tres se lo repartieron entre Merino, Mena y Edu.

Tras el descanso los juveniles valdepeñeros ya con medio partido en el bolsillo bajaron la intensidad intentando mantener la renta obtenida en el primer acto.

El F.S.D. Puertollano trató de lavar la imagen de la primera mitad consiguiendo 3 goles, dos de Alberto y uno de Iván, maquillando el resultado llegando al final del encuentro con un 7-3 favorable al F.S. Valdepeñas.

La próxima cita para el Mini Massey será el próximo fin de semana en la cancha del Salesianos Ciudad Real, en un partido que a priori se prevé muy complicado.

Prev La Solana: Presentación del IX Festival de cine y vino
Next Diputación: Reunión preparatoria del campeonato de fútbol 7 de la zona centro-Valle de alcudia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta