Manzanares: Diversión familiar en la última jornada de “En plaza la Navidad”

Manzanares: Diversión familiar en la última jornada de “En plaza la Navidad”

El evento “En plaza la Navidad” organizado por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares del 6 al 8 de diciembre en el Mercado de Abastos terminó este domingo con un espectáculo de diversión para toda la familia a cargo del payaso “Txikolini”, del Circo Culipardo. Las actividades infantiles fueron una constante los tres días y permitieron que muchas familias se acercaran a visitar los stands. El premio al mejor decorado fue para Caleidoscopio Kids.

Los comerciantes que participaron este puente en “En plaza la Navidad” quedaron muy satisfechos por la afluencia de visitantes y por los resultados obtenidos. Así lo manifestó, por ejemplo, Virginia Caro, del establecimiento “Caleidoscopio Kids”, al recoger el premio de la organización al stand mejor decorado, por valor de 100 euros.

Este singular mercado navideño transformó la galería de entrada y el patio del mercado de Manzanares. El tiempo acompañó, aunque para entonar el cuerpo siempre quedó la opción de degustar chocolate con churros y vino caliente especiado.

Paralelamente hubo muchas actividades durante los tres días, como villancicos o talleres infantiles, ludoteca, cuenta cuentos y títeres en las instalaciones aledañas de la Casa de la Juventud. Para clausurar éstas, en la plaza del Mercado, el payaso “Txikolini” -procedente del Circo Culipardo- actuó a mediodía del domingo ante numeroso público. Grandes y pequeños disfrutaron de sus malabares y de su buen humor a lo largo de una hora.

Prev Manzanares: El Ayuntamiento presenta una programación navideña para todos los gustos
Next Valdepeñas: "BROADWAY MUSICAL ON ICE", los grandes musicales sobre hielo en el teatro auditorio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta