Valdepeñas: entrega de los beneficios obtenidos en la pasada VII Comida Solidaria organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”

Valdepeñas: entrega de los beneficios obtenidos en la pasada VII Comida Solidaria organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”

Mediante la presente os informamos del desarrollo del acto de entrega de los beneficios obtenidos en la pasada VII Comida Solidaria organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”, el pasado domingo 24 de noviembre en los Salones Nuevo Real de Valdepeñas.

El acto de entrega tuvo lugar en la tarde del martes 3 de diciembre, en el Centro del Instituto Secular “Hijas de la Natividad de María” donde se reunieron los miembros de la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de la Hermandad, representantes de la Familia Eclesial “Hogar de Nazaret”, el misionero valdepeñero, Párroco de Achucalla en La Paz (Bolivia), Padre Antonio Delgado, así como representates y voluntarios de Natividad de María.

Una vez visitadas las instalaciones y la labor desarrollada en este Centro, los miembros de las entidades beneficiarias y de la Bolsa de Caridad de la Hermandad compartieron una merienda, en el desarrollo de la cual se hizo entrega de los beneficios obtenidos en esta VII Comida Solidaria.

La Vocal de Caridad de la Hermandad, Verónica Calvillo, informó de los ingresos y gastos de la actividad, distribuidos de la siguiente manera:
– Ingresos: 4.380 ?, correspondientes a las entradas de los 153 asistentes, las limosnas de Mesa 0 y el sorteo de los regalos donados por las empresas colaboradoras.
– Gastos: 2.040 ?, correspondientes a la comida y organización de la actividad.

En total se ha obtenido un beneficio de 2.340 ?, cantidad que fue entregada, a partes iguales, a Hogar de Nazaret y Natividad de María.

Con ello, la Bolsa de Caridad de la Hermandad ha querido seguir contribuyendo económicamente, como lo viene haciendo durante los siete últimos años, con la labor desarrollada por ambas comunidades religiosas católicas de la Parroquia del Stmo. Cristo, las cuales desarrollan sendos proyectos de atención a la infancia de los niños y familias más desfavorecidos de toda la ciudad de Valdepeñas.

Por parte de Hogar de Nazaret y Natividad de María se quiso agradecer a la Bolsa de Caridad de la Hermandad esta nueva colaboración económica la cual servirá para mantener recursos que emplearán con el mayor ciudado y aprovechamiento en pos de las obras que realizan día a día.

Prev Manzanares: Discapacidad y felicidad no están reñidas, según la psicóloga Yolanda Amores
Next Infantes: Éxito rotundo del Taller de Teatro con la representación ‘No me quieras tanto’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta