Manzanares: Salen a la venta las entradas de la fiesta de Nochevieja en la carpa municipal

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ya ha puesto a la venta en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Juventud las entradas para la fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la carpa municipal instalada en el auditorio “La Pérgola”. El precio de las entradas, que incluyen bolsa de cotillón y una consumición, es de 10 euros. La fiesta estará amenizada con la música más actual interpretada por la Orquesta Iberis.

Quienes no quieran quedarse sin entrada para vivir la Nochevieja en la carpa a partir de las 0,30 horas del 1 de enero ya pueden acercarse a adquirirla en el horario habitual de la Casa de la Juventud y de la Oficina de Turismo. Desde la concejalía de Festejos se recuerda que el número de entradas es limitado.

La carpa ha sido en los dos últimos años el foco de celebración del año nuevo en Manzanares, con gran éxito de público, sobre todo de jóvenes, que tras pasar por los establecimientos hosteleros, disco bares y pub’s habituales terminan en ella tan singular noche al ritmo de música de orquesta y disco.

Por otro lado, el Área de Festejos informó que con motivo del puente de la Constitución, ya se podrá disfrutar de la ornamentación navideña en algunas zonas del centro de la ciudad. El alumbrado extraordinario se podrá contemplar en la plaza de la Constitución, mientras que la calle Empedrada estará adornada con abetos.

Prev Manzanares: El mercado de abastos acoge “En plaza la Navidad” en el puente de la Constitución
Next Manzanares: Discapacidad y felicidad no están reñidas, según la psicóloga Yolanda Amores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta