Infantes: Éxito rotundo del Taller de Teatro con la representación ‘No me quieras tanto’

Entre los actos organizados por el Centro de la Mujer con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el pasado sábado tenía lugar la representación de la obra ‘No me quieras tanto’, dirigida por Jesús García, de la Gruta Teatro.

Con la puesta escena de esta obra, el Taller de Teatro, en el que han participado siete hombres y once mujeres, ha querido trabajar el concepto de violencia de género. Fragmentos cortos de obras como ‘El secreto de las mujeres’ de Yolanda Dorado; versos de la poeta ecuatoriana Jenny Londoño o la canción de Víctor Manuel ‘El Club de las Mujeres Muertas’… son algunas de las piezas que despertaron los aplausos del público que llenaba el Auditorio de La Encarnación.

Tras la actuación, la Alcaldesa Accidental y la Concejala de Igualdad, Carmen María Montalbán y Felicia Flor, respectivamente, hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento a los participantes.

El éxito de ‘No me quieras tanto’, ha sido tan rotundo, que el próximo viernes 6 de diciembre, a las 20.30 horas en La Encarnación, se volverá a representar. En esta ocasión, el precio de la entrada será de 2 euros en concepto de donativo, que serán destinados a la Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia de Género Miriadas.

Prev Valdepeñas: entrega de los beneficios obtenidos en la pasada VII Comida Solidaria organizada por la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia"
Next Infantes: Ayuntamiento, Turinfa y Comerinfa se unen en una campaña de fomento del consumo navideño

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta