Manzanares: Un concierto de “La Guardia” abrirá los festejos de la carpa de Navidad

Manzanares: Un concierto de “La Guardia” abrirá los festejos de la carpa de Navidad

Un concierto del grupo “La Guardia” abrirá el sábado 28 de diciembre los actos organizados por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares en la carpa municipal que se instalará en el recinto de “La Pérgola” con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además de la actuación del mítico grupo de los 80 y 90, habrá una fiesta de Nochevieja y dos espectáculos infantiles.

La banda granadina volvió al panorama musical en 2008 con motivo de la celebración de sus bodas de plata sobre los escenarios, donde volvieron a revitalizar auténticos himnos del pop español como “Mil calles llevan hacia ti” o “Cuando brille el sol”, que hoy día siguen sonando en muchas radio fórmulas. En 2010, “La Guardia” publicó el disco “Tumbado al borde de la luna”, y al año siguiente “Buena gente”, con la colaboración de los vocalistas de Celtas Cortos, Burning, Melocos, Hombres G, La Cabra Mecánica, etc.

El concierto de Manzanares será a las once de la noche del sábado 28 de diciembre en la carpa de “La Pérgola”. El precio de las entradas es de 10 euros, tanto en taquilla como en venta anticipada. Ésta se realiza ya en la Oficina de Turismo y en la emisora Radio Surco de Manzanares.

Para celebrar la llegada de 2014, tras el éxito de los últimos años, la carpa albergará la fiesta cotillón de Nochevieja, que contará con la actuación de la Orquesta Nuevos Aires, con todos los últimos éxitos. El precio de las entradas será de 10 euros, que incluyen consumición y bolsa de cotillón. Abrirá a las doce y media de la noche, recién estrenado el nuevo año.

Para los más pequeños, la concejalía de Festejos ha organizado dos actuaciones en la carpa, ambas con entrada gratuita. La primera será el sábado 4 de enero a las doce del mediodía con el grupo “Rompehielos”, con el que el baile y la diversión están garantizados. La segunda, el lunes 6 de enero a las seis de la tarde, será el espectáculo infantil “Cuenta Juegos”.

Además de los espectáculos organizados en la carpa, el Ayuntamiento ha programado una completa actividad con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo de los que se informará en los programas de mano editados para la ocasión y que se distribuirán en los próximos días.

Prev Manzanares: Convocado el IV Encuentro Juvenil de Manzanares
Next Valdepeñas: Medio Ambiente concluye la reforestación de 750 M² de la ribera del pantano de la cabezuela

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta