Valdepeñas: Alta participación en la charla sobre autoempleo organizada por UPYD Valdepeñas

Valdepeñas: Alta participación en la charla sobre autoempleo organizada por UPYD Valdepeñas

La Delegación Local de Unión Progreso Y Democracia de Valdepeñas, impartía este jueves 28 de noviembre en colaboración con “Papeleo Cejudo Asesores”, una charla coloquio sobre las formas de acceso al autoempleo.

Con una participación bastante elevada, quedaba patente la buena acogida que tiene este tipo de reuniones informativas, que con la situación laboral actual son muy bien recibidas por la ciudadanía que sigue demandando actuaciones e iniciativas de este tipo.

La charla estuvo dirigida por Julia Cejudo, que desgranó el panorama actual en lo que a formas y tipos de acceso al mercado laboral por cuenta propia se refiere, tocando también temas de subvenciones, ayudas, cuotas y últimas legislaciones. Tras la exposición se abrió un turno de preguntas donde los asistentes resolvieron sus dudas.

Desde UPyD Valdepeñas reivindicamos este tipo de acciones, que por sencillas y efectivas, serían muy positivas para la ciudadanía en general, que en muchas ocasiones carece de información, y aun teniendo la localidad organismos a tal efecto, en ocasiones son desconocidos para el ciudadano. La cercanía es clave para ayudar en estos momentos tan duros que pasan tanto los trabajadores como las familias, siendo todo esto extensible a la sociedad en general y Valdepeñas en particular. Por todo ello no debemos sólo habilitar mecanismos y esconderlos en una dependencia, sino que tendremos que darlos a conocer y sacarlos a la calle a promocionarlos de alguna manera por el bien de los ciudadanos. En estos términos seguiremos trabajando desde UPyD para aportar nuestro granito de arena.

Prev Valdepeñas: La Confianza acogió la presentación del libro de literatura juvenil "Aicul y el Reino de la Luz" de la Valdepeñera Victoria Maroto
Next Deportes: El Massey Ferguson quiere más

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta