Deportes: El Massey Ferguson quiere más

Tras dos encuentros consecutivos en casa que se saldaron con sendas victorias para mantener el liderato de la categoría, el conjunto de la Ciudad del Vino vuelve a viajar a la capital de España para medirse al Gran Peña/Info 93, (17:30 horas), debutante en la categoría y que tras el primer tercio de la competición ocupa la 9ª posición en la tabla con 13 puntos.

El conjunto madrileño que ha sumado 7 puntos de 15 posibles en su feudo, donde consiguió derrotar a todo un favorito de este competitivo grupo 4º, Carnicer Torrejón (7-3), llega motivado a esta 11ª jornada tras lograr una importante victoria a domicilio ante Pilaristas-Flex (1-3).

Por su parte el conjunto de Raúl Aceña que está completando un gran inicio de temporada, buscará en el Polideportivo Municipal Arganzuela la tercera victoria de la temporada a domicilio para seguir demostrando el porqué de su situación en la tabla.

Si no hay contratiempos de última hora el técnico vinatero contará con toda su plantilla al completo, es decir, Pepote, Coro, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado y Fer.

Por lo que se presenta otro importante examen para el conjunto azulón ante un rival que lucha por mantener la categoría y que intentará lograr algo positivo en la visita del líder.

La expedición del F.S. Valdepeñas pondrá rumbo a la capital, a las 13:30 horas del sábado, desde el Hostal Restaurante Valdepeñas y donde contará una semana más con el apoyo de su fiel hinchada, liderados por los Brigadas Azules, que no dejarán sólo a su equipo.

Prev Valdepeñas: Alta participación en la charla sobre autoempleo organizada por UPYD Valdepeñas
Next Deportes: El MASSEY FERGUSON F.S. Valdepeñas contra la Obesidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario