Deportes: El MASSEY FERGUSON F.S. Valdepeñas contra la Obesidad

El Massey Ferguson F.S. Valdepeñas ha sido elegido por el Gobierno Regional para ser la imagen del Plan de Acción Global Castilla La Mancha + Activa, por ser, junto con otros equipos de la provincia, embajadores y potencian la imagen de Castilla-La Mancha en el país en sus competiciones.

El objetivo de este Plan es fomentar hábitos y estilos de vida sana con la práctica del deporte, a la que vez que un antídoto contra las numerosas cifras de obesidad.

Castilla-La Mancha se encuentra a la cabeza de las regiones de España en obesidad y sobrepeso de los jóvenes entre 6 y 10 años. Según un estudio, el 27’6% tiene sobrepeso y el 20’8% es obeso, es decir, sumando
un 48’4%.

Uno de los aspectos importantes a destacar de este Plan de Acción será el Nuevo Itinerario de la Actividad Física y Salud, con una participación de 2.970 niños y niñas de Ciudad Real.

Otras acciones del Plan + Activa serán encuentros deportivos entre centros y una convocatoria de 300.000 euros que llegarán a aquellos 75 centros cuyos programas de fomento de la actividad deportiva sean
escogidos como los mejores.

Más adelante, en esta propia página web les daremos más información sobre este plan contra la obesidad del cual será embajador e imagen nuestro club.

Prev Deportes: El Massey Ferguson quiere más
Next Valdepeñas: Jesús Martín anuncia que se querellará contra Pena Fandiño

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario