Manzanares: Matrícula abierta en la UP para los seminarios Trinity de inglés

La Universidad Popular de Manzanares abre del 2 al 5 de diciembre el plazo de matrícula para nuevo alumnado en los Seminarios Trinity de preparación de exámenes de diferentes niveles de inglés. Este viernes, 29 de noviembre, termina el plazo de matrícula para el alumnado que ya ha realizado estos seminarios con anterioridad en la UP.

Las clases de estos seminarios Trinity son los viernes de 16 a 17,30 horas para los niveles A-2 y B-1.1. Para nivel B-1.2 se harán tres grupos los viernes a las 12,30; 17,30 y 19 horas, todos ellos con clases de 90 minutos. El B-2.1 será los viernes de 17,30 a 19 horas y el B-2.2. Los viernes de 19 a 20,30 h.

La UP informa que las tasas de examen se pagarán a parte de los seminarios, dependiendo del grado al que se vaya a presentar el alumno. El seminario se pagará cada dos meses y de forma anticipada antes del comienzo de los mismos. El alumno, según las normas, se compromete a asistir al 80% de las clases de los seminarios. Si no se ha pagado el seminario, no podrá examinarse aunque sí haga pagado las tasas de examen. Además, el alumno se presentará al nivel que el profesor considere adecuado a sus competencias lingüísticas.

Las pruebas de nivel para el nuevo alumnado se harán el 10 de diciembre. Los seminarios comenzarán el día 13. El precio es de 25 euros por mes (4 clases). Las instancias se pueden recoger y entregar en la sede de la Universidad Popular, en la Casa de Cultura, o en la web www.upmanzanares.es.

La documentación necesaria para hacer la matrícula es la justificación bancaria del ingreso de matrícula, una fotografía tamaño carné (si no la han entregado antes) y fotocopia del DNI.

Estos seminarios, que preparan para los exámenes del Trinity College London, se convocan por tercer curso en  la Universidad Popular. En el primer año consiguió que aprobaran en la convocatoria de junio 15 de sus 16 alumnos. El segundo año tuvo 35 alumnos, con 34 aprobados en junio y uno en septiembre. En esta ocasión los seminarios contarán con más de 50 alumnos.

Prev Manzanares: El Centro de la Mujer forma a la Policía Local en materia de violencia de género
Next Diputación: El grupo Tadzio teatro, de Tomelloso, obtiene el primer premio de la XXIII Muestra Provincial de la Diputación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta