Diputación: La Diputación seguirá apoyando el circuito popular de duatlón y triatlón de “Trijote Series”

Diputación: La Diputación seguirá apoyando el circuito popular de duatlón y triatlón de “Trijote Series”

David Triguero, diputado de Deportes, se ha reunido con Agustín Luján e Israel Escribano, representantes del circuito popular de duatlón y triatlón “Trijote Series”, con el objetivo de hacer una valoración de su actividad a lo largo del actual ejercicio que ya termina y que ha constituido su primera edición. Asimismo, se ha visto la programación de cara a la próxima temporada.

Triguero ha evaluado satisfactoriamente la documentación aportada por los organizadores, máxime teniendo en cuenta que Ciudad Real es una de las pocas provincias que cuentan con un circuito de estas características que potencia el deporte popular.

En este sentido, el diputado de Deportes ha manifestado el compromiso de la Diputación Provincial de seguir apoyando esta actividad, con el fin de contribuir a su consolidación y de cara a que este deporte vaya haciéndose un hueco en las diferentes actividades físicas que se programan dentro del calendario deportivo provincial y que cada día gana más adeptos entre los aficionados y los propios ayuntamientos que solicitan la realización de estas pruebas en sus demarcaciones. Hay que tener en cuenta que el duatlón y el triatlón como pruebas deportivas sirven también como factor de prevención de enfermedades cardiovasculares, a la vez que constituyen una oferta de ocio y entretenimiento, en definitiva, deporte para todos.

Prev Manzanares: Fotografía documental para denunciar la situación de la mujer en la India
Next Valdepeñas: La D.O. celebra la tercera entrega de su exitoso Business&Wine

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario