Diputación: Un centenar de jugadores participaron en el Bádminton Escolar, en Moral de Ctva.

Comienza el Campeonato Regional de Deporte Escolar en la provincia, organizado por la Diputación de Ciudad Real

El campeonato regional de deporte escolar en la provincia de Ciudad Real comenzaba con una jornada de bádminton en el pabellón municipal de Moral de Calatrava, organizado por la Diputación de Ciudad Real, en colaboración el ayuntamiento de Moral de Calatrava.

La jornada estuvo marcada por la participación de equipos procedentes de localidades como Fernán Caballero, Aldea del Rey, Torre de Juan Abad, Miguelturra, Moral de Calatrava, Puertollano, Valdepeñas (IES Bernardo Balbuena, Villanueva de los Infantes (IES Francisco Quevedo), Llanos del Caudillo y Piedrabuena.

Las categorías participantes fueron sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17. Los partidos se disputaron a un set de 21 puntos, excepto las finales que fueron a 3 sets de 15 puntos. Los participantes más jóvenes, momentos antes del inicio de la competición, mostraban su nerviosismo y a la vez entusiasmo por comenzar a jugar. Un total de 10 pistas, 103 participantes (69 chicos y 34 chicas) y 4 categorías hicieron que la jornada fuese maratoniana y se desarrollase con normalidad.

Prev Valdepeñas: Boletín nº 13 "AFAD TE IMPORTA"
Next Manzanares: Carretero considera razonable ampliar la zona de influencia del Hospital

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta