Valdepeñas: VII Comida Solidaria, organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”

Valdepeñas: VII Comida Solidaria, organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”

Esta VII Comida Solidaria contó con la participación de 153 asistentes. Comenzó a las 14:30 horas con unas breves intervenciones de las representantes de las Instituciones beneficiarias de esta actividad: la Familia Eclesial “Hogar de Nazaret” y el Instituto Secular “Hijas de la Natividad de María”. Ambas son dos Instituciones eclesiales cuyas sedes radican en la Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia pero que realizan una labor para toda la ciudad.
También tomaron la palabra el Consiliario de la Hermandad, D. Emilio J. Montes Romero y la Concejal de Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, Ana Rosa Ruiz.

Por parte de la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”, encargada de la realización de esta actividad, Verónica Calvillo Zamora, Vocal de Caridad de la Hermandad, dio las gracias a todas las personas participantes, un total de 153. Resaltó que cada año la actividad va creciendo en el número de asistentes así como en las empresas colaboradoras que donan productos y regalos para ser sorteados entre los asistentes a la Comida Solidaria. Finalmente, quiso destacar la extraordinaria labor que realizan ambas instituciones eclesiales con los niños y familias más desfavorecidas, motivo por el cual la Hermandad ha estado siempre apoyando sus proyectos y su labor, asegurando su continuidad en el futuro.

Tras disfrutar de la comida se contó con la participación del grupo de baile “Antiguas alumnas del CEIP Luis Palacios”. También se procedió a la venta de papeletas para el sorteo de los más de 40 regalos que las empresas y particulares habían donado para la ocasión.

Prev Manzanares: La aprobación definitiva de ordenanzas centra el pleno de noviembre
Next Diputación: La Diputación pone en marcha las jornadas de formación "escuela deportiva-escuela de vida"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta