Deportes: Massey Ferguson f.s. Valdepeñas 6 – 1 Navalmoral f.s.

Deportes: Massey Ferguson f.s. Valdepeñas 6 – 1 Navalmoral f.s.

Un nuevo hattrick de Joan, que lo sitúa como el máximo goleador de la competición, así como los tantos de Fer, Jota y Borrell dan el triunfo ante el Navalmoral en un gran partido del Massey Ferguson. Manu, hizo el del honor para los moralos.

Hay dos maneras de mantener el liderato: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a terminar en cabeza. El Massey Ferguson eligió la segunda forma, a lo grande. Los azulones golearon en su pabellón, en el que hasta hoy sólo conocen la victoria y siguen líderes de su grupo tras el hattrick de Joan y los goles de Fer, Jota y Borrell. Los de Raúl Aceña convencen y siguen invictos en su feudo. Más no se puede pedir sobrepasado el primer tercio de Liga.

El Massey tuvo prisa, enjauló al Navalmoral. Joan mandó un balón alto a los 5 minutos y poco después ya estaba celebrando el primero, tras jugada de estrategia. No dejaron salir al rival de su guarida y el propio Joan hizo el segundo, después de estrellar un balón en el palo. Engañó a Alexis, al que batió por debajo de las piernas. Lo que era un secreto a voces lo retrasó después Alexis, firme a pesar de recibir latigazos sin aliados.

La segunda mitad comenzó de forma muy parecida a la primera y fue el Massey Ferguson el que tuvo las primeras ocasiones. El equipo valdepeñero podía ahora sacar aún más provecho de su verticalidad y pegada. Miguelito y Fer estuvieron cerca de hacerlo en dos ocasiones consecutivas, pero a la tercera llegó la vencida y Joan anotó su vigésimo gol en Liga, después de culminar una gran jugada de Kikillo.

El cuarto llegó dos minutos más tarde y un espectacular Miguelito colaboró en el remate de Fer, autor del 4-0. Jota, que también quería unirse al festival goleador, aprovechó una indecisión del rival para salir al contragolpe y quedarse solo ante el cancerbero visitante. El ex-canterano no falló y aumentó distancias. Los valdepeñeros eran un vendaval. Francisco envió un balón a la madera y Borrell, poco después, hizo el sexto al aprovechar un remate de media distancia.

Manu redujo distancias en el 39’, pero ya era demasiado tarde. El equipo de casa volvió a cumplir con sus labores. Volvió a utilizar la apisonadora y acabó con un Navalmoral que resistió cinco minutos. Aplastó a los moralos y lo hizo a lo grande. Fue la rutina del aplastamiento, que volvió a imponerse sobre la pista. La apisonadora azulona no falla.

Próximo partido (12ª jornada): Sábado 30/11, Tecnoy Gran Peña F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Valdepeñas: Acto homenaje de IU a las víctimas de la violencia de género
Next Infantes: Villanueva de los Infantes celebrará un Festival Solidario

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta