Deportes: Irene Ruíz Flores única valdepeñera convocada por la Selección de Fútbol de Castilla-La Mancha

Deportes: Irene Ruíz Flores única valdepeñera convocada por la Selección de Fútbol de Castilla-La Mancha

La valdepeñera, Irene Ruíz Flores, jugadora de fútbol en el club femenino de La Solana, ha sido convocada por la Selección de Castilla-La Mancha sub 18 para realizar el penúltimo entrenamiento antes del Campeonato de España.
Irene, que ha jugado con la selección en categoría sub 12 y sub 16, lo hará ahora en sub 18 y con tan solo 16 años. Esta jugadora de fútbol valdepeñera que milita en La Solana, es una experta en selecciones territoriales, por lo que va muy relajada y concentrada.
Irene ha sido convocada para el entrenamiento el 23 de noviembre en Tomelloso, de ahí pasará a la convocatoria final los posiblemente el 12 de diciembre y si está entre las 18 convocadas, irá a Murcia a participar en el Campeonato de España, en su primera fase del 19 al 22 de Diciembre.
Como delantera, Su tarjeta de presentación para la sub 18 son sus 7 dianas en 8 partidos en el grupo V de la segunda división femenina con su equipo el FF La Solana líder del grupo V con tres dobletes conseguidos ante el Miguelturreño, el San Nicasio de Leganes, y Las Águilas de Moratalaz, junto al tanto de la victoria conseguido ante el Torrelodones son los siete que lleva. FF LA Solana junto al Fundación Albacete lideran tanto el grupo V como el grupo VII de la segunda división femenina nacional, dejando claro el potencial este deporte en nuestra región con 16 años ha participado ya en 33 partidos de la segunda división femenina con mas de 1500 minutos jugados y 13 goles marcados, la edad mínima para jugar en esta categoría es de 15 años.

Prev Infantes: Villanueva de los Infantes celebrará un Festival Solidario
Next Manzanares: Soledad Becerril: “En momentos de recortes, lo último que se debe tocar es la educación, la sanidad y los temas sociales”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario