Manzanares: La Defensora del Pueblo visita el Ayuntamiento

Manzanares: La Defensora del Pueblo visita el Ayuntamiento

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, visitó el Ayuntamiento de Manzanares en la tarde del viernes, donde estrenó con su firma el libro de honor de la ciudad y departió con miembros del equipo de gobierno municipal, encabezado por el primer teniente de alcalde, Alfonso Mazarro, ya que el primer edil se encontraba de viaje.

Como recuerdo de su paso por Manzanares, la Defensora del Pueblo recibió en el Ayuntamiento un ejemplar del libro “El Manifiesto de Manzanares, entre el pronunciamiento de Vicálvaro y la revolución de julio”, de José Antonio García-Noblejas, sobre el Manifiesto de Manzanares redactado en esta ciudad por Cánovas del Castillo el 7 de julio de 1854.

Nombrada Defensora del Pueblo en julio del año pasado por el Congreso y el Senado, Becerril tiene una larga trayectoria política. En 1981 fue la primera mujer ministra de Cultura con Leopoldo Calvo Sotelo en la Presidencia del Gobierno. Primero en UCD y posteriormente en el PP, ha sido diputada al Congreso en cinco legislaturas y una más como senadora. También fue la primera alcaldesa de Sevilla.

Prev Valdepeñas: Conciertos Santa Cecilia Coral Maestro Ibáñez y las charangas
Next Valdepeñas: Acto homenaje de IU a las víctimas de la violencia de género

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta