Valdepeñas: UPYD Valdepeñas organiza una charla informativa sobre las distintas formas de acceso al autoempleo

Valdepeñas: UPYD Valdepeñas organiza una charla informativa sobre las distintas formas de acceso al autoempleo

La Delegación de Valdepeñas de Unión Progreso y Democracia ha programado para este próximo jueves 28 de noviembre en el Auditorio de la Veracruz a las 20:00 horas, una charla coloquio sobre las modalidades de acceso al autoempleo, subvenciones y otros aspectos relacionados con este tipo de salidas al mercado laboral.

UPyD ya proponía en su informe para la Mesa por Valdepeñas como punto clave, la información directa, clara y de primera mano a todos aquellos interesados en este tipo de salida laboral, poniendo especial atención en parados, estudiantes de ciclos formativos, emprendedores, etc. Ya que la siguiente reunión de la Mesa por Valdepeñas se nos antoja lejana y demasiado distanciada de la anterior, ponemos en marcha y con arreglo a nuestras posibilidades, esta iniciativa que creemos esencial, intentando poner nuestro granito de arena para mejorar la situación existente en la localidad.

Impartirá la charla informativa, de manera desinteresada, Julia Cejudo Donado-Mazarrón, diplomada en relaciones laborales y propietaria de la asesoría laboral y de empresas PAPELEO Cejudo Asesores, quien abordará los cauces y formas posibles de autoempleo individual y colectivo, además de otros aspectos de interés como subvenciones y novedades legislativas de interés para empresarios, autónomos y trabajadores.

Prev Valdepeñas: Los misterios de la Iglesia de la Asunción, al descubierto en el IX Ciclo de conferencias "Valdepeñas y su Historia"
Next Manzanares: Sesión de cocina creativa para diabéticos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta