Valdepeñas: Se pueden comprar pastas de las Clarisas en la sede de Manos Unidas

Manos Unidas Valdepeñas pone a disposición en su sede los surtidos de pastas de las Clarisas para esta Navidad

A partir del fin de semana del 22 de noviembre y todos los fines de semana hasta el 15 de diciembre, Manos Unidas Valdepeñas pone a disposición en su sede de la Plaza de la Constitución (Plaza Nueva) el surtido de pastas de las Hermanas Clarisas, así como material de esta ONGD correspondiente a la campaña “No hay Justicia sin Igualdad”.

Como cada año y durante varios fines de semana, Manos Unidas Valdepeñas, pone a disposición del público en general, a cambio de un donativo, el surtido de pastas navideñas que realizan las Hermanas Clarisas de Villarrubia de los Ojos, una actividad en la que colaboran los valdepeñeros y que cada año tiene más adeptos.

Todos los fines de semana desde el viernes 22 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre, miembros de Manos Unidas, estarán en la sede de esta ONGD en Valdepeñas, en horario: los viernes de 19:00 a 20:30 horas y sábados y domingos de 12:30 a 14:00 horas.

Prev Deportes: Dunia Mahassin y Mounir Hassani destacan en el Cross de Atapuerca
Next Valdepeñas: Un centenar de Niños y Niñas participaron en la celebración del Día Internacional de los derechos del Niño

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta