Manzanares: El Ayuntamiento se interesa por una aplicación para reservar instalaciones deportivas desde el móvil

Manzanares: El Ayuntamiento se interesa por una aplicación para reservar instalaciones deportivas desde el móvil

Una delegación del Ayuntamiento de Manzanares, encabezada por el alcalde, participó el lunes en el Centro de Excelencia de Seseña (Toledo) en la Jornada Smart Cities 2013, donde se interesó por la posibilidad de disponer de aplicaciones que permitan, a través del teléfono móvil, reservar y pagar instalaciones deportivas.

El alcalde, Antonio López de la Manzanara, participó en esta jornada junto a la concejal de Nuevas Tecnologías, Lola Serna, y a la concejal de Deportes y Juventud, Carmen Beatriz Alcolea. El objetivo de Smart Cities Seseña 2013 fue el de colaborar en la sensibilización de las administraciones como motores del cambio tecnológico en las ciudades para propiciar el progreso económico, social y empresarial  a través de la innovación y el conocimiento, apoyándose en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La jornada contó con la participación del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban. En ella se presentó la aplicación para la gestión de los espacios deportivos municipales desarrollada en el Centro de Excelencia de Seseña dentro del Proyecto Fast y que se quiere poner a disposición de otros municipios una vez que esté terminada.

Prev Manzanares: Jornada sobre alimentación para diabéticos
Next Manzanares: Abierto el plazo de inscripciones en el concurso de escaparates de Navidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta