Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se ha reunido con el centro de estudios medio ambientales de Castilla la Mancha

Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se ha reunido con el centro de estudios medio ambientales de Castilla la Mancha

El pasado martes la secretaría de Medio Ambiente cuya responsable es María Dolores Ramírez, concertó un encuentro con Darío Pozo Ruz  presidente del CEAM, voluntario de Cruz Roja desde el año 1976 y un ecologista comprometido con la defensa de nuestra biodiversidad.
Este encuentro se enmarca dentro de la campaña del PSOE local denominada ”TE ESCUCHAMOS” y según el secretario general de la agrupación local Felipe Rodríguez, viene a determinar la situación real en distintos ámbitos de nuestra sociedad en el momento actual. Según Rodríguez es de vital importancia atender y escuchar a todos los colectivos de nuestra ciudad para entender la particularidad de cada uno de ellos.
Desde el Centro de Estudios  Medio Ambientales, su presidente Darío Pozo nos apunta la necesidad de colaboración y sensibilización de todos, para llevar a cabo proyectos comunes con el máximo respeto hacia el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales de nuestro entorno. Como ecologista muy experimentado nos indica la necesidad de tomar medidas urgente para evitar las consecuencias fatales del cambio climático que tantos desastres naturales esta provocando y que parece no tomarse con la seriedad necesaria que la gravedad del tema requiere.

Desde el PSOE  local hemos tenido oportunidad de compartir y valorar positivamente el interés  por la preservación y aprovechamiento de los recursos de nuestra ciudad y su entorno.

Prev Valdepeñas: La versión teatral de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", este viernes en el teatro auditorio
Next Manzanares: 54 piezas del Museo Manuel Piña participan en la exposición del Museo del Traje

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta