Diputación: Muestra su apoyo al circuito de Carreteras Populares

El diputado de Deportes ha recibido esta mañana al presidente de este proyecto deportivo, Julián Díaz.

El diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con el presidente de Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Julián Díaz, con el objetivo de ratificar el compromiso de la Diputación de cara a la próxima temporada.

Triguero ha explicado que el Equipo de Gobierno de la institución provincial cree firmemente que “hay que potenciar el deporte popular y para ello no sólo hay que mostrar el apoyo con palabras sino con hechos”, de ahí que no dude en garantizar la ayuda a iniciativas que, como el Circuito de Carreras Populares, contribuyen a la gestión de un deporte, en este caso el atletismo, y de fomentar la participación.

El diputado de Deportes ha conferido especial importancia al esfuerzo que se hace con la organización del circuito y se ha mostrado partidario de ampliar la colaboración en unos momentos difíciles a causa de la crisis, siempre con el objetivo de que no pierda prestigio y mantenga su nivel de calidad.

Ha destacado Triguero a continuación que se trata de una iniciativa deportiva que recorre la provincia de Ciudad Real porque se celebran pruebas en distintas localidades, que incrementa cada vez más la participación y que dignifica el esfuerzo del atleta popular.

El diputado provincial ha finalizado diciendo que la Diputación apoyará y potenciará proyectos como el Circuito de carreras Populares de Ciudad Real porque se trata de una actividad que funciona y es valorada por la ciudadanía.

Prev Manzanares: Participantes del curso de inserción socio laboral viajan a IFEMA
Next Manzanares: Inicio del XIII Encuentro Nacional de Bandas de Música

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta