Manzanares: Las primeras valoraciones del III Salón del Automóvil, muy positivas

Manzanares: Las primeras valoraciones del III Salón del Automóvil, muy positivas

A falta de la tarde de hoy domingo, en la que estará abierto de 17 a 21 horas, las primeras valoraciones realizadas por los expositores del III Salón del Automóvil de Manzanares son muy positivas. Y eso que el fin de semana no invitaba a salir de casa, con frío al que se sumó la lluvia de la última jornada. Los concesionarios están satisfechos con la evolución del salón y el número de visitantes, ventas y contactos realizados.

En la mañana del domingo los vendedores de los distintos concesionarios no paraban de atender al público. La imagen que más se repetía en el Pabellón Ferial de Manzanares era la de los vendedores sentados con posibles clientes, mientras otros se sentaban en el interior de los coches o comprobaban la capacidad de su maletero y características del motor.

“Ha merecido la pena”, “hemos salvado el mes”, “se han abierto muchos contactos”, o “estamos contentos con las visitas” fueron algunos de los comentarios que repetían este domingo los responsables de las trece empresas que exponen desde la tarde del viernes en este evento que organiza la Concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, y que muestran más de trescientos vehículos entre los once stands del interior del Pabellón y los trece que hay alrededor al aire libre, donde incluso con paraguas había visitantes bajo la tímida lluvia.

Prev Intersport · Senderismo
Next Deportes: massey ferguson f.s. Valdepeñas 4 – 1 Torrelodones f.s.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta