Valdepeñas: Iª Feria de Coleccionismo y Antigüedades

Con la colaboración de  Joyería Abellán , Centro de Formación Innova  y el Ayuntamiento de Valdepeñas

Se  celebrara los días 23 y 24 de Noviembre de 2013, en el Centro Auditorio Francisco Nieva, situado en la plaza de la Veracruz de Valdepeñas.

Esta feria abrirá sus puertas y  se inaugurará el sábado día 23 de Noviembre, a las 10 de la mañana.

Acto seguido se abrirá la feria a coleccionistas  y al público en general, donde se podrá cambiar, vender y comprar, todos aquellos artículos relacionados con el coleccionismo, antigüedades, artesanía  en general, quedando excluido todo lo que no se relacione con esto temas.

Los Horarios del evento serán como a continuación se detallan; sábado día 23 de noviembre , de 10 de la mañana hasta las 21 horas, a medio día haremos una recesión de dos horas para comer, para por la tarde estar de las 15 a las 17 horas; y domingo día 24, de 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, que se dará por finalizada la 1ª feria de Antigüedades y  coleccionismo.

Se habilitarán mesas y sillas, para que los coleccionistas puedan intercambiar sus artículos.

Solamente se podrá vender en las mesas expositoras.

Todos los comerciantes o coleccionistas que deseen participar en la feria deben  solicitar mesa, para ello, podéis poneros en contacto con la organización; (676518712-619023970,) o por correo electrónico a, jesussg40@Hotmail.es  . Las medidas de la mesa son 1,80 x 0,90 metros; se podrá solicitar las mesas que necesite.

Prev Diputación: Una brecha generacional coloca a los jóvenes en el inconformismo
Next Manzanares: Ve la luz el poemario “Peligro, perros sueltos”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta