Valdepeñas: Inauguración XVII Salón del Automóvil

Del 8 al 10 de noviembre el Pabellón Ferial Esteban López Vega acoge el XVII Salón del Automóvil, un gran escaparate que concentra en un 4.000 metros cuadrados alrededor de un centenar de vehículos nuevos de once marcas diferentes procedentes de siete expositores de Valdepeñas, Manzanares y Ciudad Real. Una iniciativa que vuelve a retomarse después de unos años sin celebrarse gracias al esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas, Feceval y el sector del automóvil, como ha recordado en la inauguración el alcalde de la localidad, Jesús Martín.

Lo cierto es que “ha llegado el momento de salir de la resignación, de llenarnos de optimismo para ayudar al conjunto de la sociedad porque atrincherarnos en el miedo no lleva a ningún lado“, ha indicado el primer edil.

Con este espíritu regresa este Salón del Automóvil al que Martín ha querido invitar a los ciudadanos a visitarlo “para que el esfuerzo hecho por el sector se vea recompensando con su respuesta”.

Además, el alcalde ha añadido que el hecho de montar esta feria “tiene un costo pero es una manera de revitalizar la economía, algo que junto a las subvenciones del Plan PIVE 4 que concede el Gobierno dan lugar a una oportunidad que no hay que desaprovechar”.

Por su parte, el representante del sector de la Industria y de Ferias Comerciales de Feceval, Antonio Badillo, ha querido hacer un llamamiento a los ciudadanos de Valdepeñas y de la comarca “para que no dejen pasar la oportunidad de visitar la feria donde encontrarán una amplia gama de vehículos para todos los gustos y a unos precios muy atractivos”.

Prev Manzanares: El Director General de Agricultura inaugura las III Jornadas “Alma del Vino”
Next Valdepeñas: Teatro " El Rayo colgado o peste de amor loco" de Fco. Nieva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta