Manzanares: Opticalia gana el concurso de escaparates “Alma del Vino”

Manzanares:  Opticalia gana el concurso de escaparates “Alma del Vino”

Dos botellas de vino suspendidas en el aire de las que se derraman sendos chorros de gafas protagonizan el escaparate del establecimiento Opticalia, ganador del concurso de escaparates de las III Jornadas “Alma del Vino” que se celebran en Manzanares. El segundo premio es para el establecimiento de pinturas “Eusebio Bellón” y el tercero para la tienda de moda “Tyké”. Recibirán sus premios en el acto de clausura que se celebra este domingo en la bodega Pago Casa del Blanco.

El jurado del concurso estuvo formado por una representante de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, por una especialista en marketing y por una técnico de turismo del Ayuntamiento de Manzanares.  Tras visitar los 56 escaparates participantes, decidió conceder el primer premio a Opticalia, establecimiento situado en la calle Toledo, 27, frente al Gran Teatro. El segundo es para “Eusebio Bellón”, en la calle Virgen de la Paz, 33; y el tercero para “Tyké”, en la calle Jesús del Perdón, 46. Los tres han conseguido las esculturas alegóricas a la barrica “Alma del Vino” del artista Juan Sánchez.

La participación en el concurso de escaparates “Alma del Vino” desbordó todas las previsiones, con un total de 56 establecimientos que desde el pasado sábado 2 de noviembre tienen adornados sus establecimientos con motivos relacionados con el mundo del vino y que constituyen una interesante ruta. Vides, sarmientos, pámpanas, racimos, corchos, carros, botellas, copas, barricas y hasta majanos sirven como elementos decorativos a los participantes.

Los establecimientos que han participado el concurso de escaparates, por orden alfabético son: A tu medida, Aldama Baños, Almacenes Gigante, An’Lysan Peluquería, Bazar Los Infantes, Belleza May, Benetton, Beppo, Biology Cosmetic, Caleidoscopio, Calzados TJ, Calzapiel (2), Cancela, Carnicería Paquito Agujas, Carnicería Peña, Compelmentos Jennifer, Confecciones Noblejas, Confecciones Sánchez, Confitería El Buen Gusto, Cristalería Muñoz de Luna, Dúo, El Pilar, Electrodomésticos Santiago, Esto es vino, Eusebio Bellón, Federópticos Selu, Floristería Aarón, Galandrines, Identalita’s, Imagina Travel, Intro 2, Jocasa Hogar, Joyería Serrano, Klöe Shop, La Casa del Edredón, La Tienda, La Tienda del Baño, Lencería Woman, Lola Román, Menta Regalos, Mercería Picunela, Opticalia, Ortopedia Madrid, Panadería Artesero, Papelería Rodríguez, Peluquería Berenice, Peluquería Prim’s, Platería Arabia, Platería Serrano, Renova Thermal, Salón de  belleza Ana fernández, Scarpe, Tejidos Jerónimo, Tyké y Vistalia Huéscar.

Prev Valdepeñas: Teatro " El Rayo colgado o peste de amor loco" de Fco. Nieva
Next Manzanares: El tronco de una parra protagoniza la etiqueta ganadora “Alma del Vino”, de Juan Sánchez

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta