Manzanares: La Policía Local pone en marcha una campaña para evitar robos en el mercadillo

Manzanares: La Policía Local pone en marcha una campaña para evitar robos en el mercadillo

Con el lema “¡Que no te metan la mano!” junto a fotografías donde se ve a carteristas en acción, la Policía Local de Manzanares ha iniciado este viernes en el tradicional mercadillo de los Paseos del Río una campaña informativa con consejos básicos para evitar robos. Llevar el dinero justo, a ser posible en varios bolsillos, y evitar aglomeraciones en los puestos son algunas de las indicaciones a tener en cuenta para no llevarse sorpresas desagradables.

Los folletos de la Concejalía de Seguridad Ciudadana difundidos por la Policía Local se acompañan de siete consejos básicos. Para ello pide que se eviten las aglomeraciones en los puestos y tener cuidado con los empujones o acercamientos sospechosos. Se recomienda ir al mercadillo con el dinero justo para realizar las compras y llevarlo en billetes de 5, 10 o 20 euros y repartidos en diferentes bolsillos.

Si la cartera va dentro del bolso, la Policía Local recomienda llevarlo cruzado en bandolera y siempre por delante del cuerpo. “No lleve la cartera en el carro de la compra ni la pierda de vista”, añade el folleto informativo, que pide a los ciudadanos que si observan a alguna persona sospechosa avisen a la Policía, por lo que recuerda su teléfono, 926 61 10 80, y su correo electrónico: policia@manzanares.es

Prev Manzanares: El Ayuntamiento convoca concurso de ideas para remodelar la plaza
Next Golosinas · Candy Monsters

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta