Deportes: Otro examen para el Massey Ferguson

Deportes: Otro examen para el Massey Ferguson

Tras una semana llega de incógnitas por saber si se disputaría el partido correspondiente a la 9ª jornada, con la visita del conjunto azulón a la cancha del Pilaristas-Flex, finalmente las obras del pabellón madrileño han finalizado y el encuentro se disputará como estaba previsto en la mañana del domingo (13:00 horas).

Un duro partido el que tendrá por delante el conjunto de Raúl Aceña ante un rival que ahora mismo cierra la clasificación con 5 puntos y un partido menos, el aplazado la pasada jornada por las citadas obras ante Torrelodones F.S. y que no lo va a poner fácil en su pista como se demostró la pasada temporada donde los vinateros vieron escapar dos puntos cuando menos se lo esperaban (4-4).

Los valdepeñeros llegan a esta cita encaramados en lo más alto de la tabla con 17 puntos, los mismos que Orihuela y Silver Novanca pero con mejor gol average general e intentarán defender ese liderato que ahora mismo ostentan en una cita donde el técnico vinatero, salvo imprevistos de última hora, podrá contar con toda su plantilla al completo es decir la formada por Peporte, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Coro, Fer y con la consabida baja de Fernando que sigue paso a paso con su proceso de recuperación.

Por lo tanto importante y complicado desplazamiento de los azulones en el que una jornada más van a contar con el apoyo de su afición en las gradas, liderados por los Brigadas Azules.

La expedición vinatera partirá a tierras madrileñas a las 09:00 horas del domingo desde el Restaurante Damacori.

Prev Deportes: El Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. comienza una nueva temporada
Next Diputación: Villahermosa ya dispone de pista de Pádel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta