Manzanares: Un espectáculo poético musical con títeres inicia las jornadas de animación a la lectura

Manzanares: Un espectáculo poético musical con títeres inicia las jornadas de animación a la lectura

La biblioteca municipal “Lope de Vega” de Manzanares inicia este sábado sus jornadas de animación a la lectura 2013 con un espectáculo poético musical con títeres titulado “Viaje al Sol desde el tornasol”, con poemas de Manolita Espinosa, a cargo de la compañía “Juglar Teatro”. Está dirigido a toda la familia y será a las 12,00 horas en su salón de actos, con entrada gratuita.

Las jornadas continuarán una semana después, a la misma hora, con el espectáculo “Muy sabroso”, a cargo de “Teatro +” Por otro lado, la actividad de la biblioteca manzanareña se completa con la presentación de dos nuevos libros. El lunes 11, a las 20,30 horas, se presenta el libro “El hacedor de puentes”, del escritor manzanareño Antonio García de Dionisio, editado por Ediciones Vitruvio y cuyo responsable, Pablo Méndez, intervendrá en el acto.

Dos días después, el miércoles 13, a las 20,30 horas, la historiadora Concepción Moya presenta el libro “Cirilo Vara, primer arquitecto provincial”, publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad Real. El arquitecto Diego Gallego hará la presentación.

Prev Diputación: La Diputación concede ayudas a programas de servicios sociales por importe de 445.100 Euros
Next Manzanares: El “Alma del Vino” toma Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta