Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se reunió con el secretario general de UGT Ciudad Real

Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se reunió con el secretario general de UGT Ciudad Real

Este miércoles 30 de octubre, la Secretaría de Desarrollo, Empleo y Relaciones Sindicales del PSOE de Valdepeñas, concertó un encuentro con el Secretario General de la UGT en C. Real.
A esta reunión, encuadrada dentro de la campaña “Te escuchamos”, asistieron el Secretario General, Felipe Rodríguez, la Secretaria del área, M. Belén Campos, junto a otros miembros de la Ejecutiva local, como Jaime Pulido y Miguel Fernández y el Secretario General de la UGT en C. Real, Juan Jiménez Contreras.
El dirigente sindical, alertó de la situación a la que están llevando a los sindicatos los gobiernos del PP.
Además de la ASFIXIA ECONÓMICA, con una deuda pendiente por parte de la administración de 4 millones de euros, la reforma laboral del PP, está suponiendo una sangría de puestos de trabajo y un retroceso en las relaciones laborales de 40 años, ha eliminado de un plumazo el esquema negociador que existía hasta ahora en España, priorizando los sindicatos de empresa con la consiguiente desprotección a los trabajadores, además de limitar la ultraactividad de los convenios que lleva consigo bajadas de salarios y derechos al nivel del estatuto de los trabajadores.
UGT C. Real, aún con pocos medios, sigue su labor de movilización social, negociación de convenios y reestructuración de servicios de asesoría jurídica en distintas localidades.
Para el PSOE de Valdepeñas, es de vital importancia reforzar el papel de los sindicatos, ahora más que nunca.

Prev Valdepeñas: 900 Adolescentes participarán en un programa de prevención de drogas elaborado por el consistorio
Next Valdepeñas: AFAD lanza un curso de tapones con motivo del día mundial de las personas con discapacidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta