Manzanares: Llamamiento contra los destrozos en las jardineras de la calle Reyes Católicos

Manzanares: Llamamiento contra los destrozos en las jardineras de la calle Reyes Católicos

En los más de dos años que llevan instaladas, las jardineras que adornan la calle Reyes Católicos de Manzanares son continuo objeto de actos de vandalismo que causan destrozos en las plantas y suponen continuos gastos de reposición. Esta falta de civismo, además de una falta de respeto a la ciudad, es un desprecio por parte de quien así actúa al esmerado trabajo que realizan en su cuidado y mantenimiento varios usuarios del Centro Ocupacional de esta localidad.

Desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares se lamenta que haya individuos que ni tan siquiera respeten el trabajo de quienes a lo largo de todo el año ponen su esfuerzo y mucho mimo en sacar adelante en el vivero del Centro Ocupacional las plantas que luego ponen en las jardineras de la calle Reyes Católicos y que adornan esta céntrica vía semipeatonal.

Estas jardineras también son mantenidas por los propios usuarios del Centro Ocupacional, que se encargan de su riego, renuevan el mantillo y reponen las plantas deterioradas. Pero lejos de hacer una labor normal de mantenimiento, el vandalismo provoca que las reparaciones sean continuas. Por ello se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar o denunciar este tipo de acciones incívicas que, sobre todo, se repiten los fines de semana.

Prev Manzanares: Fernández Ferreras gana el VIII Premio “Manzanares” de Fotografía
Next Valdepeñas: El madrileño Mercado de San Miguel evoca el esplendor de la Denominación de Origen Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta