Manzanares: El IES “Sotomayor” recibe el sello de calidad europeo

El Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato “Pedro Álvarez de Sotomayor” de Manzanares ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo “por el excelente trabajo realizado en el proyecto Constellations de eTwinning”, según recoge el comunicado que reconoce “al más alto nivel europeo” el trabajo del profesor Ignacio Jiménez Calero, de su alumnado y de su centro. Además, recientemente se confirmó que dos de sus alumnos han sido galardonados con los premios extraordinarios de bachillerato de Castilla-La Mancha.

El galardón recibido por el centro es el segundo premio de estas características que recibe el profesor Jiménez Calero con este tipo de proyectos. En este caso, el proyecto galardonado aparecerá en el portal europeo www.etwinning.net.

Ésta no ha sido la única buena noticia recibida en el IES “Sotomayor” en las últimas semanas. Según la Resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, del 7 de octubre, publicada en el DOCM del 11/10/2013, dos alumnos de este centro han sido galardonados con premios extraordinarios de bachillerato de Castilla-La Mancha en su última edición, correspondiente al curso 2012/13. Se trata de Beatriz Fernández-Arroyo Sánchez de la Blanca, segunda mejor nota en estos premios, y Santiago Vázquez Pérez, novena mejor nota. Cabe recordar que Beatriz Fernández-Arroyo ya fue la alumna con mejor nota de la provincia de Ciudad Real en las pasadas Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAEG) con una calificación de 13,764.

Prev Manzanares: Comienzan las obras de drenaje del paso subterráneo de la calle Jesús del Perdón
Next Manzanares: Clausurado un curso de parámetros de calidad en la producción del aceite de oliva ecológico

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario