Manzanares: David Vega introdujo en una burbuja de fantasía al público del Gran Teatro

Manzanares: David Vega introdujo en una burbuja de fantasía al público del Gran Teatro

El público que el sábado llenó el patio de butacas del Gran Teatro de Manzanares quedó sumergido en el mundo de agua y jabón del espectáculo “100% Burbujas” de la compañía “Made In Jabón”. Fascinante para los pequeños y también para los mayores, que durante una hora siguieron la historia de este itinerante maestro de las pompas de jabón, auténtico arquitecto de arte efímero y volátil encarnado por un genial David Vega.

La salida del Gran Teatro fue una prolongación del espectáculo que se vivió dentro. Los niños salieron con sus pomperos imitando lo que habían visto sobre el escenario. Y más de un mayor no se resistió a construir su particular burbuja. El espectáculo “100% Burbujas” cautivó a grandes y pequeños con una historia construida a base de formas increíbles acompañadas de un tono ensoñador gracias a su ambientación de luz y música y al halo de misterio y locura de su protagonista, David Vega.

Gracias al montaje de Juanfran Dorado, de la compañía Yllana, se consiguen momentos mágicos, poéticos, irrepetibles, donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños con miles de protagonistas en forma de burbujas de todo tipo, capaces de sumergir en ellas metafórica y literalmente al público.

Prev Deportes: Viso F.S. 2-1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil
Next Valdepeñas: Presentación DVD de la Magna Procesión

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario