Deportes: Viso F.S. 2-1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil

Primera derrota del juvenil del Massey Ferguson en la localidad vecina del Viso del Marqués ante un equipo correoso y ambicioso que siempre confió en sus posibilidades obteniendo su fruto al final del partido.
Concentrados en defensa salieron los juveniles valdepeñeros con una gran defensa aguantando el arreón inicial del equipo viseño. Como en las últimas semanas, el equipo de Lérida se está especializando en
aprovechar las contras, por lo que no sería menos el pasado sábado, ya que la primera contra clara que tuvo la terminó transformando Edu a los 8 minutos de juego.
Pasarían los minutos y se sucederían las ocasiones, alguna que otra muy clara del Mini Massey que podía haber servido para abrir el marcador. No seria así, y al descanso se llegaría con el 0-1 favorable a los
vinateros.
La segunda parte cambiaria de guion, el Viso F.S. es muy ambicioso y aprieta de lo lindo a Massey Ferguson que no termina de encontrarse cómodo en la pista, no realizando su habitual juego. A falta de 8 minutos y con el partido 0-1 el Viso tira de pizarra para igualar el partido tras un córner en el que el portero viseño Álvaro se incorpora al ataque pegando un zapatazo sorprendiendo al meta Riky. Jarro de agua fría para los juveniles del Massey, y bombona de oxigeno para los juveniles del Viso que aprovechan su estado para minutos más tarde conseguir voltear el partido con un gol a la contra de Orellana.
Primera derrota del equipo de Antonio Lérida en esta temporada por la mínima ante un gran Viso F.S. A pesar de la derrota, gran inicio de temporada de estos chicos que siguen en la zona alta de la
clasificación.
La semana que viene el rival será el Tomelloso, que visitará el feudo valdepeñero tras perder, también, su primer partido en esta liga.

Prev Valdepeñas: El PSOE denuncia que la inversión que destinan los presupuestos regionales de 2014 a Valdepeñas es de "cero euros"
Next Manzanares: David Vega introdujo en una burbuja de fantasía al público del Gran Teatro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta