Deportes: El “PUERTA DEL VINO” pierde en su enfrentamiento de futbol contra el “Cadete Femenino de Almagro”

Deportes: El “PUERTA DEL VINO” pierde en su enfrentamiento de futbol contra el “Cadete Femenino de Almagro”

El Club Deportivo Puerta del Vino de Valdepeñas continúa con su preparación de cara a los Campeonatos Regionales organizados por FECAM (Federación Regional de Deportistas con Discapacidad Intelectual de Castilla la Mancha).

Para ello, el pasado sábado 2 de Noviembre, tomaba parte en un partido amistoso de Fútbol Sala en el pabellón cubierto de Almagro, contra el equipo femenino de la Escuela Municipal de Almagro de categoría Cadete.

Dos partes bien diferenciadas las que se presenciaron, la primera mitad con un marcado de 2-2 dejaba ver la igualdad de ambos equipos, mientras que en la segunda parte y tras efectuar varios cambios de jugadores, el marcador terminaba con un marcador final de 5-3 a favor de las almagreñas, muy superiores en el ataque.

Recordar que el equipo cadete de Almagro es el vigente Campeón Regional de la categoría y que ha tomado parte en varios Campeonatos de España representando a nuestra comunidad autónoma.

El Club Deportivo Puerta del Vino, compuesto por deportistas con discapacidad intelectual, continuara con su preparación de cara al Regional que tendrá lugar en el mes de Marzo en Albacete, para ello espera disputar otro partido amistoso con el equipo de Tomelloso “Correcaminos”.

Prev Valdepeñas: Presentación DVD de la Magna Procesión
Next Valdepeñas: Celebra este fin de semana el "XVII salón del automóvil"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta