Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 3 – 2 Atlético Almonacid F.S

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 3 – 2 Atlético Almonacid F.S

El Massey Ferguson ha derrotado por 3-2 al Atlético Almonacid en un partido poco brillante, pero muy práctico. Francisco marcó mediada la primera parte, pero los visitantes empataron merced a un tanto de Torres. Ya en la segunda mitad, expulsión de Viñas, goles de Miguelito y Joan y segundo gol almonacileño, por medio de Jose, para dar emoción a los minutos finales. Los azulones se colocan líderes, empatados con Silver Novanca y Orihuela.

El Massey firmó una nueva victoria en Liga con más apuros de los previstos. Un equipo recién ascendido como el Atlético Almonacid puso en aprietos a los de Raúl Aceña y hasta el último instante del encuentro pudo fastidiar la tarde a los valdepeñeros, que no lograron distanciarse en el marcador hasta el segundo tiempo frente a un equipo alcarreño que dejó una magnífica imagen en Valdepeñas. Los azulones, con el alta de Joan y la baja de Fer, llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos tras el tropiezo en la pasada jornada en Móstoles.

Los locales, tras varias ocasiones, se adelantaron pasado el ecuador del primer periodo con un tanto de Francisco, un misil teledirigido que atravesó la línea de gol a una velocidad supersónica. Pero esa promesa de tarde plácida que anhelaba la parroquia valdepeñera se torció bien pronto, porque Torres se ofuscó en su primera ocasión del partido y logró el empate.
Con todo, este Massey tiene mucho talento arriba y nuevas oportunidades de Miguelito y Joan eran desbaratadas por Edu para que el marcador no se moviera hasta después del descanso. Francisco, tras un contraataque, tuvo la última ocasión del primer acto. El Valdepeñas dejaba claro que no daba la batalla por concluida.
En la reanudación, los azulones probaron fortuna desde todos los ángulos posibles,  pero tuvo que mediar la expulsión tan justa como rigurosa de Viñas -con dos amarillas en menos de un minuto- para que llegara el segundo de las huestes valdepeñeras, en un potente disparo de Miguelito que tocó en el palo antes de besar las mallas. Acto segundo, Joan ponía el tercero resolviendo con un toque sutil y de calidad ante la portería de Edu.

El debutante Agustín pudo poner el cascabel al gato con sendos remates cruzados, instantes antes de que Jose, aprovechando que su equipo contaba con portero-jugador, anotara el segundo. Quedaba algo más de un minuto por delante pero el triunfo local no llegó a peligrar. La victoria ya era un hecho y el Massey Ferguson logró tres puntos de oro que les colocan al frente de la clasificación tras el pinchazo de los de arriba. El Massey asaltó el liderato.

Próximo partido (9ª jornada): Domingo 10/11, A.A. Pilaristas vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 13:30 horas.

Prev Tu Boda Perfecta
Next Diputación: Continua abierto el plazo para la recepción de origina les que opten a publicar en la BAM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario