Deportes: Toca levantarse

Deportes: Toca levantarse

Llega una nueva jornada en el exigente grupo 4º de la 2ªB del fútbol sala nacional, donde el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas regresa a su coliseo donde continúa imbatido, para recibir en la tarde del sábado (18:00 h.) la visita de un incómodo rival como el Atlético Almonacid, debutante en la categoría y que llega clasificado en la 12ª posición con 7 puntos.
Tras la primera derrota de la temporada en Móstoles, los pupilos de Raúl Aceña buscarán reencontrarse con la victoria ante su fiel afición, que no dejará sólo a su equipo en un encuentro de vital importancia para seguir en la zona alta de la clasificación, ya que los azulones que marchan en 4ª posición se encuentran a dos puntos de los colíderes.
Los visitantes que llegan a esta cita después de amoldarse poco a poco a la competición y tras empatar en la jornada pasada en su pista ante Pilaristas-Flex (5-5), llegarán a la Ciudad del Vino con la intención de sacar algo positivo en una cancha muy complicada.
El conjunto valdepeñero, que va recuperando efectivos poco a poco, esperará hasta minutos antes de comenzar el partido para dar la lista de convocados en la que la novedad sería, si no hay contratiempos de última hora, la presencia de Joan Linares que volvería a la lista tras dos semanas de ausencia.
Por lo tanto importante partido para los vinateros que quieren volver a sumar de tres en tres tras el pinchazo en tierras madrileñas y que mejor que ante su gran afición, que un encuentro más no dejará sólo a sus chicos.
Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 5ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 9ª jornada en la cancha del Pilaristas-Flex, en esta 4ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante Atlético Almonacid fueron para Antonio Luis Chica, Alejandro Mejía Álvarez y Daniel García Márquez.

Prev Valdepeñas: Se confirma que el cadáver hallado en la carretera de Daimiel es el de Ángel Osorio
Next Manzanares: Voluntarios sociales participan en la fiesta de Halloween de la residencia “Los Jardines”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario