Manzanares: El espectáculo familiar “100% Burbujas” llega al Gran Teatro

Manzanares: El espectáculo familiar “100% Burbujas” llega al Gran Teatro

100% Burbujas”, un espectáculo poético con agua y jabón dirigido a todos los públicos llega este sábado a las siete de la tarde al Gran Teatro dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Manzanares. El precio de las entradas es de 5 euros. Este espectáculo posee el récord Guinness a la cadena de pompas consecutivas más grande del mundo. Se trata de una obra de teatro única y diferente con una banda sonora original al servicio de las burbujas donde se conjugan diversas disciplinas artísticas creando un mundo mágico y divertido.
David Vega interpreta a un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo de las membranas jabonosas. El profesor irá contando cosas muy interesante acerca de las burbujas, desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos irrepetibles donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños. Todo ello con una pequeña dosis de locura de este nuevo y peculiar personaje que conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con muchísimo encanto y humor.

Burbujas gigantescas más grandes que una persona, otras más pequeñas que rebotan como si fueran de goma, construcciones inverosímiles de unas sobre otras. Usando aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio así como una infinidad de artilugios para fabricar una gran multitud de figuras distintas, el público podrá disfrutar en el Gran Teatro durante una hora de un montaje dirigido por Juanfran Dorado, de la compañía de teatro Yllana.

 

Prev Manzanares: La zona azul se adjudicará para ocho años, prorrogables a dos más
Next Manzanares: Presentadas las terceras jornadas “Alma del vino” que se celebrararan en Manzanares del 8 al 10 de noviembre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta