Diputación: Compromiso firme de la Diputación de Ciudad Real con las jugadoras de la división de honor plata femenina

Diputación: Compromiso firme de la Diputación de Ciudad Real con las jugadoras de la división de honor plata femenina

David Triguero se ha reunido con representantes del Club de Balonmano de Bolaños

Con el objetivo de seguir apoyando e impulsando la actividad deportiva en la provincia, David Triguero, diputado responsable de Deportes, se ha reunido esta mañana con el secretario y entrenador del Club de Balonmano Bolaños, Juan Miguel Fernández, y el concejal de Deportes de este municipio, Julián Alberto Rubio.

El objetivo es requerir el apoyo de la Diputación Provincial al equipo de la categoría de División de Honor Plata Femenina y la colaboración en la organización de un torneo internacional. Triguero, que ha estado receptivo a las propuestas de sus interlocutores ha remitido a los mismos a la próxima convocatoria de subvenciones que la institución provincial va a publicar destinada a los clubes deportivos de la provincia.

Asimismo, ha expresado su apoyo a colaborar con el torneo internacional por cuanto en estos tiempos de crisis la ayuda de la Diputación Provincial está más presente que nunca, consciente de las dificultades por las que atraviesan los distintos equipos y clubes. En este sentido, ha garantizado que se seguirá apostando por el deporte en general y, en especial, por el femenino, máxime cuando los logros que se consiguen “por la gente de nuestra tierra permiten llevar el nombre de la provincia y de la ciudad fuera de nuestras fronteras”, ha indicado.

Prev Valdepeñas: El cementerio Municipal estrena la ampliación de la nueva capilla
Next Valdepeñas: El pleno da luz verde a la creación de un gabinete jurídico para defender a ciudadanos con Cláusulas suelo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta