Manzanares: El Gran Teatro ovaciona en pie a María Galiana y a Juan Echanove

Manzanares: El Gran Teatro ovaciona en pie a María Galiana y a Juan Echanove

La programación cultural del Gran Teatro de Manzanares que realiza el Ayuntamiento de esta localidad en colaboración con la Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha no pudo tener mejor comienzo. María Galiana y Juan Echanove protagonizaron este domingo la obra “Conversaciones con mamá” y fueron despedidos con una larga ovación, con el público que llenó el teatro puesto en pie. En los próximos meses se podrá disfrutar de “100% Burbujas”, del humor de Yllana en “Far West”, de un musical sobre hielo y de otro dedicado a Pink Floyd.

“Conversaciones con mamá” llenó el Gran Teatro, uno de los escenarios preferidos por Juan Echanove, tal y como ha reconocido públicamente el actor que dirige y protagoniza junto a la veterana María Galiana esta obra de Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán. Ambos protagonistas ya habían actuado en anteriores ocasiones en Manzanares, donde volvieron a demostrar su grandeza sobre las tablas, tal y como supo reconocer el público tras disfrutar de las conversaciones de una madre con su hijo, una víctima más de los reajustes de la crisis que obligan a reajustar la vida de las personas.

La programación del Gran Teatro, además de la que se ofrece con la actividad de asociaciones culturales locales, presenta hasta el mes de febrero grandes espectáculos dentro de la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Dentro de la misma llegará el sábado 2 de noviembre a las siete de la tarde el espectáculo poético “100%  Burbujas” de la compañía “Made in Jabón”, protagonizado por burbujas imposibles de agua y jabón y dirigido a todos los públicos. El precio de las entradas es de 5 euros. Para el sábado 30 llegará al Gran Teatro a las 20,00 horas el lejano Oeste de la compañía “Yllana”, con su montaje “Far West”, con mucha acción y todos los ingredientes de este género con el humor y particular visión de esta compañía. Las entradas se venderán a 10 euros. Para estos dos espectáculos del mes de noviembre, la venta anticipada de localidades se hará el próximo domingo, 27 de octubre, de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro. Una semana antes de cada actuación, en el mismo horario, se podrá hacer la reserva telefónica de entradas.

El sábado 14 de diciembre llegará a Manzanares “Hombres de 40” una comedia protagonizada por Roberto Álvarez, Diana Lázaro, Santiago Nogués y Francesc Calcerán. Y en plena Navidad, el domingo 22 se podrá disfrutar en el Gran Teatro de “Broadway Musical on ice”, una impresionante fusión de los grandes musicales con el aliciente de coreografías sobre hielo y que tiene entre sus protagonistas a la cantante Rebeca.

Para enero llegará el espectáculo infantil “Alegría, palabra de Gloria Fuertes” el sábado 11 a cargo de “Teatro de Malta”, con el que obtuvo el Premio Max 2013 al mejor espectáculo infantil. El día 18, otro de los platos fuertes de la programación, “The Euro Pink Floyd”, un concierto que cuenta con un reparto de músicos de todo el mundo que han acompañado a grandes bandas y solistas del planeta. El sábado 25 de enero llegarán los clásicos con la compañía “La Cantera” y “El Rey Perico y la Dama Tuerta”, un montaje que triunfó en el Festival de Almagro.

Por último, en febrero pasarán por el Gran Teatro los espectáculos “La Copla Negra” de “Chirigóticas” el día 8; María Toledo con el concierto “Siempre Flamenca” el 15; y el Coro Gospel de Castilla-La Mancha con “Gospel Life” el día 22.

Prev La Diputación presenta en la Autónomia de Madrid su experiencia en administración electrónica
Next Manzanares: Cuatro turistas pasarán gratis el fin de semana “Alma del Vino” en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario