Manzanares: Cuatro turistas pasarán gratis el fin de semana “Alma del Vino” en Manzanares

Con motivo de las Jornadas “Alma del Vino” que se celebrarán en Manzanares los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha convocado un concurso a través de internet en el que una persona podrá ganar una estancia gratis para cuatro personas en la localidad para disfrutar plenamente de estas jornadas y de los atractivos turísticos que brinda la ciudad.

El concurso está dirigido a personas de fuera de Manzanares pues su objetivo es atraer turistas para las jornadas. Consiste en enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook de Turismo Manzanares, haciendo constar los datos personales, y la respuesta a la pregunta: ¿A quién pertenece el poema que da nombre a las jornadas?

Quienes descubran al autor del poema “Alma del Vino” y quieran participar deben enviar la respuesta y sus datos antes del 29 de octubre. Entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta se realizará un sorteo el día 30 cuyo resultado se dará a conocer este mismo día en la presentación de las Jornadas “Alma del Vino” que tendrá lugar en el Gran Teatro.

El premio para el ganador, por gentileza del Hotel Antigua Casa de la Bodega, es de dos noches de estancia y desayuno en este hotel rural que formó parte de la antigua bodega “Larios” de Manzanares, en la calle Clérigos Camarenas. Será para cuatro personas en dos habitaciones dobles y debe ser en el fin de semana de las jornadas, ya que el premio incluye visitas a bodegas, catas en el túnel del vino y packs de material promocional.

Prev Manzanares: El Gran Teatro ovaciona en pie a María Galiana y a Juan Echanove
Next Manzanares: 700 personas llenan de rosa las calles de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario