Valdepeñas: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 5 – 1 Salesianos Ciudad Real

Valdepeñas: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 5 – 1 Salesianos Ciudad Real

No estuvo Joan Linares, lesionado la pasada jornada en Leganés, pero no falló el Massey. Buena victoria ante el Salesianos Ciudad Real, en la que los azulones no necesitaron mostrar lo mejor de su repertorio para lograr un claro triunfo, con goles de Fer, Miguelito, Francisco y Kikillo, que anotó dos. Los de Aceña, que cumplía su segundo y último partido de sanción en la grada, volvieron a demostrar su fiabilidad en casa: sea el partido que sea, nunca fallan.

El Massey Ferguson continúa con la maquinaria perfectamente engrasada, a pesar de tener a alguno de sus efectivos en enfermería, caso de Joan, o de contar con algún que otro jugador con molestias. Las noticias en Valdepeñas no pueden ser mejores. Partidos como el de este sábado confirman estas sensaciones, porque los azulones se deshicieron de un siempre incómodo Ciudad Real con una relativa facilidad.

Cierto es que la goleada no llegó hasta los minutos finales pero el dominio local fue incontestable de principio a fin del encuentro. Sólo la gran puesta en escena de Alexis, que acabaría viendo la roja, evitó que la resolución del choque llegara mucho antes. Ni el tanto que recortaba distancias de los ciudadrealeños desestabilizó a un equipo que ahora mismo transpira confianza y fe ciega por cada uno de sus poros.

El Massey afrontó el encuentro con la seriedad que exige siempre un partido de Liga, pero los visitantes se defendían con la solvencia habitual. Borrell tuvo la primera ocasión reseñable, con un disparo que el palo repelió, pero el único gol del primer período fue una obra de arte de Fer, que remató tras dejar sentado al portero rival.

La segunda parte fue un monólogo valdepeñero, aunque después del tanto de Miguelito llegase el de Pelu. Un susto sin la continuidad necesaria para poner en duda el triunfo azulón.

Es más, sólo la buena actuación de Alexis evitó que la sentencia llegara bastante antes. En los tres goles restantes, el cancerbero poco pudo hacer para evitar tan duro castigo. Kikillo remató a la escuadra tras un saque de esquina en el 3-1, Francisco no tuvo oposición alguna a la hora de hacer el cuarto y sería el propio Kikillo el encargado de cerrar el marcador estando el Massey Ferguson en superioridad, tras las expulsiones de Juande -roja directa por una dura entrada a Miguelito- y de Alexis -doble amarilla tras discutir esta decisión arbitral-.

Al final, nueva tarde de vino y rosas en la Avenida del Sur. El Massey es una máquina de ganar partidos en casa y afronta lo que resta de temporada con la moral a tope. Soberbio este Massey.

Prev Manzanares: Angel Gabilondo: “Derecho a la diferencia sí, sin diferencia de derechos”
Next Valdepeñas: Campaña "Te Escuchamos" del Psoe

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta